PREGUNTAS FRECUENTES

Podrás realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito de manera rápida, sencilla y segura.

Sí, todas las tarjetas internacionales, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS son aceptadas, sin embargo, existen algunas restricciones particulares de cada banco.

Algunos bancos pueden restringir el uso de sus tarjetas en transacciones de compras en Internet. En dado caso, recomendamos ponerse en contacto con su banco particular para poder aclarar dicha situación.

Sí, en el caso de realizar una compra online que conlleve un cambio de divisas, se aplicarán unos cargos y comisiones por el servicio que dependerán del emisor de tu cuenta bancaria o tarjeta.

Una vez realizada la compra y tras recibir tu confirmación de pago a través de un correo electrónico, recibirás al momento la documentación en formato digital correspondiente a los documentos seleccionados en tu compra.

En caso de no ser usuario de Triadikas, podrás descargar la información a través de un correo electrónico. Si eres usuario de Triadikas.

Los planos correspondientes a proyectos arquitectónicos o ejecutivos se remitirán con firma o sin firma, dependiendo del criterio del arquitecto o diseñador. En caso de requerir firma, puede ponerse en contacto a través del perfil del arquitecto o diseñador en la sección de preguntas.

La extensión de los archivos dependerá del criterio a elegir de cada arquitecto y diseñador, siendo las siguientes extensiones las más frecuentes:

Documentación gráfica:

Planos: PDF

Imágenes: JPG, PNG

Archivos editables:

AutoCAD: DWG

SketchUP: SKP

Si tienes algún inconveniente con tu compra puedes ponerte en contacto con el equipo de Triadikas enviando un correo a info@triadikas.com o llamando al número de teléfono +52 999 950 1076, para poder atender todas tus dudas y brindar el soporte que necesites.

Triadikas te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas a la hora de realizar tus compras a través de un pago seguro y una atención personalizada con nuestro equipo de profesionales. Desde tu cuenta podrás ver tus pedidos recientes, revisar tus descargas, gestionar tu dirección de facturación o editar los detalles de tu cuenta.

Además, Triadikas te ofrece poder solicitar el reembolso total de tu compra en los primeros 14 días a partir del momento en que realices tu pago, siempre y cuando los archivos no hayan sido descargados.

La modificación de cualquier diseño dependerá exclusivamente del criterio de cada despacho, arquitecto o diseñador. Si deseas realizar alguna modificación, puedes ponerte en contacto a través del perfil del arquitecto o diseñador en la sección de preguntas, donde cada uno de ellos evaluará los cambios que deseas realizar.